Cementos Argos completó su proceso de llegada a Puerto Rico con el lanzamiento de su marca. De esta forma, la compañía multinacional cementera pone a disposición del mercado del país, su promesa de valor y experiencia.
“Además de una nueva imagen en sus productos, Argos ofrece a sus clientes y públicos de interés acceso a un modelo de negocio diferenciado, centrado en el cliente y en el desarrollo sostenible, es decir, económicamente viable, respetuoso de las personas, responsable y amigable con el medioambiente”, señaló la empresa en un comunicado.
Desde el primero de mayo de este año, Argos asumió el liderazgo en la administración de estas instalaciones e inició una etapa de integración para alinear eficientemente la operación y garantizar así la unificación de sus procesos y servicios.
Puerto Rico se convierte así en la más reciente etapa del proceso de internacionalización de Argos, siendo un país cuya ubicación estratégica le ofrece a la compañía la oportunidad de ingresar a un mercado muy relevante en el Caribe en el cuál no tenía presencia y que facilita posibilidades de exportación a otros mercados vecinos. Esta terminal potencia la creación de sinergias con las operaciones existentes en donde se aumentan las actividades de trading que se han venido registrando.
Puerto Rico complementa la ya existente plataforma logística de Argos, permitiendo interconectar eficientemente los activos productivos estratégicos con los principales mercados, lo que proporciona una flexibilidad operativa que fortalece la estrategia de la compañía.