Fernando Navas Talero | El Nuevo Siglo
Miércoles, 6 de Enero de 2016

BITÁCORA DE LA COTIDIANIDAD

El mensaje de los Reyes Magos

“No se necesita mermelada para ser patriota”

 

 

El Niño Dios nació para traer la paz a la tierra, pero los Reyes Magos, agentes de la “CIA” de esa época, se dieron a la tarea de buscarlo para ponerlo en dificultades,  cumpliendo las instrucciones del imperio y de su representante el Rey Herodes, quien para prevenir la ruina de su poder y el de sus compinches decidió asesinar a todos los menores de tres años, sin importar los falsos positivos. Esas políticas aún se utilizan. Vean ustedes la carta confesión que  un lector de mis columnas me envió con ocasión de estas festividades. ¡Decidan qué camino coger!

 

 “Fer yo tengo ideas de un gobierno con énfasis en lo social, especialmente en la educación, salud, respeto y apoyo a la empresa privada sin preferencias nocivas, sin una banca ladrona con el aval del Estado, con unas autoridades mesuradas que garanticen los derechos a los ciudadanos.....

 

Lo que tú haces es una cruzada valiosa, lastimosamente estéril en este país tomado por los corruptos, pero no por ello menos loable.

 

Te equivocas desde mi humilde punto de vista creyendo en los terroristas, créeme, yo los conozco de primera mano, y si, les profeso un odio visceral  y si en mi mano estuviera los empalaba a todos, bueno a los cabecillas, la gran mayoría de los de la base son reclutados a la fuerza.

 

Pero te garantizo que los millones que apoyamos a Zuluaga no nos vamos a quedar quietos viendo a estas ratas tomarse el poder y sojuzgarnos, y si diez o veinte mil peludos nos tuvieron en jaque, ¿qué pasará con los millones que nos vamos a sublevar? Seguramente nos masacraran, pero les toca por millones y en el camino nos llevaremos a muchos.

 

Pero que crea el traidor de palacio que va a pasar por encima de nosotros?

Si lo que quería era el "tal Nobel de paz" lo que habrá logrado es una verdadera guerra!

 

La  paz no se logra comprando conciencias de políticos corruptos que avalan los crímenes con que les está entregando el país y nuestras vidas a los terroristas!

A esos inmundos asesinos hay que derrotarlos, vencerlos y ahí si tal vez acepten simplemente someterse a la ley, esa es la única forma, lastimosamente cuando el Chalan os tenía doblegados, tu admirado chaburro les ofreció refugio, pero ¡esa es la única forma!

 

Dialoguitos ridículos entre terroristas en vacaciones en La Habana y cuatro imbéciles,  enmermelados enviados por el FARCsante no nos representan a los casi ocho millones que votamos por Zuluaga, pues votamos porque estamos convencidos, no por mermelada o ayudados por el fusil, como en Nariño apoyó al FARCsante la banda terrorista.

 

Nosotros sí somos patriotas hasta el tuétano y no necesitamos mermelada para serlo, y si, soy fanático, muy, enemigo de los terroristas y lleno de odio, pues ellos como en tú cita de Confucio así me volvieron!