Agatha Ruiz pone su estilo a las gafas | El Nuevo Siglo
Miércoles, 22 de Abril de 2015

LA INFLUENCIA de la moda está por todas partes aportando novedad y cambio en aquellas personas que les gusta crear un estilo y proyectar una imagen auténtica. Las tendencias y diseños no sólo acaparan el mundo textil sino que también llegan a los accesorios como es el caso de las monturas.

 Es así como Novaoptik, una empresa especializada en monturas para lentes, innova el mercado óptico con su nueva propuesta basada en la frescura y los colores del momento. “Modelos de acetato con decoraciones sutiles y toques en colores llamativos, con estructuras que aumentan de grosor pero dentro de unas proporciones muy comerciales, harán parte de las tendencias para este 2015 en gafas graduadas o de sol”, señalo Gladys Jiménez Doncel, Gerente Administrativo y Comercial de Novaoptik.

 Esta innovadora propuesta que trae todo el estilo de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, considerada la artista más polifacética que existe en España y una de las más originales  del mundo, le aportará vida y diversión a la mirada sin llegar a ser extravagante.

 La colección va dirigida a un público muy amplio, desde niños hasta adultos. Personas alegres con ganas de disfrutar y que no tienen prejuicios a la hora de vestir.

 Para este 2015, se podrán encontrar monturas en formas suaves en donde se mantiene vigente el estilo CatEyes y rectangulares, con dimensiones de tamaño medio hacia grande, sin llegar a unas alturas de lentes exageradas. Colores muy llamativos y en combinaciones que aportan versatilidad y que marcarán tendencia en los amantes de la moda.

 

Para el hombre, Agatha Ruiz de la Prada no renuncia al color. Las formas masculinas se combinan con tonos vivos para aquellos que son descompilados. En sus diseños encontramos tonalidades como el azul, el café, el rojo, el amarillo, el verde, el gris, marfil,  y el naranja.

 

Para la mujer, los diseños vienen en colores como el rojo, el verde, el azul, el morado, el fucsia, marfil, el rosado, el verde y el vino tinto, que se combinan logrando estilos únicos que darán toques fashion a looks originales.

 

En el caso de los niños, la colección viene con motivos divertidos y frescos que aparecen en las varillas, así como con detalles de colores inesperados.  Las tonalidades de la colección infantil son rosa, rojo, azul, amarillo, verde, morado y aguamarina.

 

Agatha Ruiz de la Prada llegará a Colombia como invitada de honor a la 15ª edición del Simposio de Marketing en Salud Visual, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones G12 del 7 al 9 de mayo.  Durante el evento se presentará la última colección de las monturas que llevan su sello y estilo propio.

Así mismo tendrá una conferencia en donde transmitirá a los asistentes su forma de ver el mundo y de hacerlo más agradable y más atractivo. Hablará sobre la importancia del color en la vida de las personas y responderá preguntas alrededor de la moda para los ojos, el diseño de anteojos y las aspiraciones del consumidor.