EL QUE se reconoce por los colores de la zona de San Victorino, el Centro comercial que lleva por nombre Visto, es el punto de encuentro de la moda de Colombia y de Latinoamérica, por eso realizará la primera edición de Visto Fashion Show 1.0 hasta el 21 de octubre, en la que alrededor de 20 marcas de la moda presentarán sus diseños, creaciones y más avanzadas tecnologías en procesos de tratamiento de los textiles.
En Visto Fashion Show 1.0, las marcas más representativas en el mercado, así como las que comienzan a abrirse paso en este sector de la moda textil en San Victorino, presentarán las colecciones para la temporada de fin de año en 20 pasarelas, divididos en los cuatro días del evento. El objetivo es que los comerciantes mayoristas y minoristas del país puedan ver sobre el escenario la propuesta de moda y cerrar negocios.
“Estamos muy emocionados con ofrecer este nuevo espacio para las marcas de confección textil, quienes mostrarán lo mejor del mundo del denim, los tejidos de punto, chaquetas y ropa femenina, entre otros. Nos enfocaremos en presentar las tecnologías innovadoras en telas y diseños, como los ‘jeans con control de abdomen’ y push up, que resaltan los atributos de la mujer colombiana, y siendo esta la prenda más vendida en el Centro Comercial”, afirmó Angélica Leguizamón, representante y consultora del C/C Visto.
El Centro Comercial Visto quiere darles la oportunidad a todas sus marcas de promover sus diseños entre los mayoristas y así mismo entre los compradores minoristas del sector, entre los que se calculan más de 4000 visitantes, superando las cifras de tráfico diario que están en las 2.300 personas. Por eso, la semana de la moda comenzó el miércoles 18 de octubre con el madrugón, en el que se comercializan aproximadamente 5000 millones de pesos en el sector de San Victorino gracias a la llegada de compradores de todos los rincones de Colombia y de otros países como Costa Rica y Ecuador.
“Visto Fashion Show 1.0 es la vitrina para las marcas del Centro Comercial y así mismo, los comerciantes y los amantes de la moda podrán disfrutar de cuatro días de pasarelas, nuevos espacios, negocios y conversaciones en torno a la moda nacional, esa que está hecha cien por ciento en Colombia. El objetivo es que el sector avance en medio de los altos costos de las materias primas y los problemas inflacionarios que han afectado este año directamente el consumo de prendas de vestir. Los fabricantes siguen trabajando y esforzándose a pesar de todo para seguir moviendo”, asegura Leguizamón.
Cabe destacar que el Centro Comercial resalta en el sector de San Victorino como un innovador por su enfoque en tecnología, instalaciones amplias, iluminadas, sistemas de transportes internos como escaleras eléctricas y ascensores, que permiten la movilidad a todo tipo de personas, y un sólido dispositivo de seguridad que brinda comodidad y tranquilidad a los compradores mayoristas. Es el único Centro Comercial de la zona con una plazoleta de comidas, en la que se generan espacios de esparcimiento al hacer las compras y cerrar grandes negocios. Todo esto sumado a los pasillos amplios, que no permiten que se den aglomeraciones.