Cientos de seguidores de "Twilight", hasta 700 según algunos medios, acampan en Los Ángeles para ver "Amanecer" el lunes 14 de noviembre.
Sus ídolos pasearán por la alfombra roja que precederá al preestreno mundial ("Breaking Dawn-Part 1", la nueva entrega de la saga cinematográfica.
Este tipo de campamentos se ha convertido ya en una tradición que acompaña al estreno de cada nuevo filme de "Twilight", basada en las novelas fantásticas de vampiros y hombres lobo de Stephanie Meyer, así como escenas similares se vivieron en la ciudad californiana con la llegada de "New Moon" (2009) y "Eclipse" (2010).
El sábado, el actor Charlie Bewley, quien interpreta al vampiro Demetri, será el maestro de ceremonias de un concierto en el que los artistas Mia Maestro, Imperial Mammoth, Sleeping At Last y Aqualung & Lucy Schwartz interpretarán sus temas que forman parte de la banda sonora de "Amanecer".
"Amanecer"" es la penúltima entrega de la saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner que ha despertado mucho interés por las secuencias de boda y embarazo.
Las entradas para el estreno de la película el 18 de noviembre en EE.UU. están cerca de agotarse en todo el país y ya no hay localidades disponibles en más de 2.300 salas según datos de webs como Fandango y MovieTickets.