'Just Dance 2021' llega con duelo de PlayStation 5 y Xbox Series X | El Nuevo Siglo
Foto Europa Press
Lunes, 16 de Noviembre de 2020
Agencia Europapress

El estudio Ubisoft ha lanzado su videojuego musical y de baile Just Dance 2021, que incluye una selección de 40 grandes éxitos, con clásicos y temas de artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, Shawn Mendes, Camila Cabello o The Weeknd.

Just Dance 2021 llega este mes a la actual generación de consolas (Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One) y también al servicio Stadia de Google. Tendrá también versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X y S el 24 de noviembre, como confirmó Ubisoft en un comunicado.

El nuevo título incluye una selección de 40 grandes éxitos, con temas de hoy y clásicos de todos los tiempos, entre los que destacan Rain On Me de Lady Gaga y Ariana Grande, Señorita de Shawn Mendes y Camila Cabello o Blinding Lights de The Weeknd, entre otros.

Además, los jugadores tienen acceso a más de 600 canciones con un mes de prueba gratuito de Just Dance Unlimited, el servicio de suscripción de la marca.

Just Dance resulta accesible para todo tipo de jugadores, y los más pequeños cuentan con una selección de coreografías diseñadas específicamente para ellos en el Modo Kids, capaz de conectar con niños de tres a seis años, desarrollado con el apoyo de especialistas. Su interfaz se ha simplificado para que puedan jugar de manera autónoma.

La aplicación Just Dance Controller, permitida para todas las plataformas, hace que el juego sea más accesible para los usuarios de consolas de la generación actual gracias al sistema de puntuación con el teléfono, que permite que hasta seis jugadores bailen sin usar ningún accesorio adicional. Está disponible gratis para iOS y Android.

Just Dance 2021 para PlayStation 4 será retrocompatible con PlayStation 5, y quienes compren Just Dance 2021 en Xbox One podrán descargar la versión para Xbox Series X y S sin ningún costo adicional.

Además, los jugadores de Stadia podrán usar la característica Family Sharing, que permite a la familia compartir su contenido digital igual que si fuera en formato físico.