Kardashian vuelve a las pantallas de E! | El Nuevo Siglo
Domingo, 15 de Marzo de 2015

Al comienzo de la décima temporada temporada de Keeping Up with the Kardashian que se estrena mañana,Kris y Bruce aprenderan lo que significa vivir fuera de un matrimonio de muchos años, y cómo es el hecho afecta a la familia en su conjunto. Queriendo proteger a su madre de la angustia, las chicas de la familia rodean Kris con amor y la animan a pasar un rato de diversión. Al mismo tiempo Kim toma conciencia que la búsqueda de un nuevo hijo, está resultando mucho más difícil de lo que pensaba.

Acostumbrados a los desafíos los miembros de la familia están dispuestos a enfrentar a los obstáculos que la vida les presente. Kylie está ansiosa por el regreso de su madre al mundo de las citas, y decide aliarse con Scott como celestino. Sin embargo, Kris se da cuenta que sus hijos no la apoyan tanto cuando ella encuentra un hombre mucho menor. Sin descuidar su rol de manager,  Kris acompaña a  Kendall a París antes de Semana de la Moda y Robo sigue luchando con su vida personal

La fricción entre Kim y Kris llega a su punto más alto, cuando Kris  decide empacar y embalar las cosas de Kim sin su consentimiento. Sin embargo, el conflicto no se limita a las madres e hijas. Los problemas aparecen entre las hermanas Kourtney y Kim porque Kourtney está molesta por las decisiones empresariales que involucran su imagen en el videojuego de Kim. Khloe se pone la empresa al hombro, mientras Kourtney y Kim tienen que hacer malabares con sus roles en  DASH y sus responsabilidades personales en el hogar.

En esta décima temporada no todo es  trabajo.  El clan está dispuesto a dejarse llevar y pasar algún tiempo de calidad durante sus vacaciones familiares anuales y se trasladan para un poco de diversión en la nieve. Khloe y Malika deciden hacer un viaje de chicas y toman la carretera con un destino salvaje.