SEMANA SANTA se encuentra a la vuelta de la esquina y no todas las personas tienen el viaje para estas mini vacaciones ¿Por qué no? Es decir, son días libres, hay energía y (se tenga dinero ahorrado o se pide prestado) es la mejor inversión que se puede hacer; porque es una experiencia inmaterial y fascinante. Por ello, se recomienda chequear los trajes de baño que están de moda.
Por ejemplo, Agua Bendita, la marca colombiana de vestidos de baño y ready-to-wear, lanzó recientemente su colección de Streetwear 2024: “Land of Flowers”. Esta serie es una fusión entre la naturaleza y la vibrante energía del streetwear urbano, manteniendo el maximalismo que caracteriza la marca.
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En esta cápsula hay estampados florales, colores frescos y detalles urbanos que homenajean la escena cultural de la ciudad, proporcionando una experiencia única que celebra la diversidad y la conexión entre la naturaleza y la modernidad. Con diseños que ofrecen un estilo único para cualquier ocasión, con el lema “From Beach to Street”.
“Con esta nueva cápsula, queremos invitar a todos a sumergirse en la magia del streetwear que representa Agua Bendita. La moda ready-to-wear nunca había sido tan auténtica y cool. Queremos que cada persona se sienta parte de la ciudad al llevar nuestras prendas y experimentar la conexión entre la belleza natural y la vida urbana”, explicaron las fundadoras Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez.
Streetwear Party
“Desde el 2016, en Agua Bendita no presentamos un desfile, es por eso que hoy decidimos traer nuevamente a la ciudad una celebración única”, agregaron las fundadoras.
El evento de lanzamiento se realizó en la Casa Quemada en Prado Centro, una locación emblemática que resurge como un santuario cultural después de un devastador incendio, donde, además, del desfile de moda protagonizado por la colección “Land of Flowers” se vivió una experiencia inmersiva que fusionó la moda, la música y la cultura streetwear.
Cabe destacar que Agua Bendita es una marca colombiana de trajes de baño conocida por su detallada artesanía, diseños vibrantes y su compromiso de celebrar la belleza de la diversidad. Fundada por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, la marca ha ganado reconocimiento internacional por sus colecciones únicas y maximalistas que celebran las técnicas manuales ancestrales y abrazan la esencia del verano.
Mientras que Breakfast Club es un grupo empresarial con más de 10 años de trayectoria en la realización y conceptualización de eventos musicales, además de ser anfitrión de más de 10 sitios dedicados a ofrecer experiencias gastronómicas, nocturnas y hoteleras en el sector de Provenza y Poblado en la ciudad de Medellín.
En promedio, al año realizan entre 10 y 12 eventos con aforos que oscilan entre los 5.000 y 40.000 asistentes, entre los 3 más grandes se encuentran: La Solar Festival, Ritvales y La Verbena Festival. Para generar dinamismo en la economía de la región y el país, el grupo genera alrededor de 200 empleos directos y 6.000 empleos indirectos al año.