Con más de dos millones y medio de seguidores en su canal de YouTube Roka Stereo, William Arana, el conductor del exitoso espacio audiovisual A Solas con Dios y la voz detrás del fenómeno viral La Dosis Diaria, llegará a Bogotá el próximo 31 de mayo para presentar un evento sin precedentes: A Solas con Dios, Sinfónico.
Será una noche de oración, adoración y clamor, en vivo, que estremecerá a la ciudad con un increíble formato sinfónico y que reunirá a más de 12.000 personas en el Movistar Arena a partir de las 8:00 p. m.
Junto con un gran coro, una orquesta sinfónica y otros músicos profesionales, Arana guiará a los asistentes a través de la oración, la adoración y la reflexión con el propósito de “hacer un alto en el camino y dedicar un tiempo especial para ir a la presencia del Todopoderoso, permitiéndole conocer nuestros pensamientos más profundos y escudriñar nuestro corazón”.
El encuentro multitudinario en el que miles de corazones se unirán en un solo latido alabando a Dios, “el verdadero protagonista de A Solas con Dios, Sinfónico”, según palabras de Arana, será además una vivencia íntima, introspectiva, muy exclusiva, que estará reservada especialmente para quienes asistan esa noche al evento. Por tanto, no habrá transmisión en streaming.
De la publicidad a la predicación
Arana viene de congregar a más de 1300 personas en Madrid (España) durante una sesión en vivo de A Solas con Dios, que se realizó en el Teatro Coliseum el pasado 24 de marzo. Fue un gran encuentro, vibrante y auténtico, en el que las sonrisas, las lágrimas y los cánticos marcaron el ritmo de la celebración.
Esta extraordinaria experiencia lo motivó a concretar un sueño que ya tenía más de siete años palpitando entre sus ideas: la de llevar su programa a los escenarios más importantes de cada ciudad, con una poderosa ambientación sinfónica que ayudará a los asistentes a estrechar el lazo con Dios. Y eso es lo que sucederá por primera vez en el evento que conducirá en Bogotá.
A Solas con Dios nació en el año 2002 como un programa radial en la Cadena Radial Vida viajando por distintas emisoras colombianas como un proyecto propio inspirado por el apoyo que Arana recibió de Dios durante una etapa oscura en su existencia.
Como comunicador, locutor, publicista y voz comercial de grandes marcas como National Geographic, Discovery, HBO y Cartoon Network, Arana había logrado una carrera fructífera como hombre creativo. Sin embargo, cayó atrapado en la vorágine del sector y, un día, desafiando a Dios, sintió su respuesta de amor.
Tras ese episodio su vida comenzó a tomar otro camino, consagrando su voz al servicio de Dios. No sabía la grandeza que encontraría en su camino.
Un sueño hecho realidad
Hoy, Arana considera su éxito como un testimonio de vida. Inspirado en la palabra de Dios, se ha convertido en un verdadero influencer, logrando conectar a más de 250 000 personas en cada episodio de su programa de oración y reflexión. A Solas con Dios se transmite por Roka Stereo, emisora digital que forma parte del Ministerio Roka que fundó en 2018 junto a su esposa Martha Ginneth, Jair Montenegro y Sandra Morales, y desde hace siete años, además, por su canal de YouTube.
En paralelo, Arana realiza “La Dosis Diaria”, un audio breve, pero muy contundente e inspirador, que motiva a crecer y superarse a través del fortalecimiento de la relación con Dios y por el que es conocido popularmente como “La Voz de La Dosis Diaria”.
Alojado como parte de la programación de Roka Stereo, “La Dosis Diaria” se convirtió rápidamente en un fenómeno viral de WhatsApp. Reenviado por sus oyentes, llega y conmueve con su mensaje positivo a millones de personas de habla hispana en los cinco continentes.
“Yo no soy el de las ‘Dosis’ sino Dios, yo solo pongo mi voz”, afirma quien además protagoniza el stand up comedy Que Nadie te Robe tus Sueños y el sketch teatral Yo Tengo el Control, formatos con los que también se ha llevado aplausos internacionales.
Hoy, el locutor extiende sus formatos de comunicación del mensaje divino con “A Solas con Dios, Sinfónico”, un evento que ya provoca grandes expectativas y emociones entre los miembros de su multitudinaria comunidad.