Manecillas de las celebridades | El Nuevo Siglo
Jueves, 27 de Agosto de 2015

Diferentes personalidades del mundo de la música, el modelaje, el cine, la actuación, miembros de la realeza y presidentes buscan destacar su estilo con un reloj que vaya de acuerdo con su personalidad, sus gustos y su forma de vestir.

Estos son algunos de los relojes favoritos de las celebridades.

Rolex

Eric Clapton,  guitarrista, cantante y compositor de rock y blues británico, conocido por su magistral habilidad con la guitarra eléctrica es aficionado de los relojes Rolex antiguos, tiene los diferentes estilos de la marca, es un gran coleccionista de estos. Otros famosos que son fieles seguidores de la marca son Victoria Beckham, Jennifer Aniston y Ashley Tisdale.

Cartier

Johnny Depp, reconocido actor, productor, músico y pintor estadounidense es amante de los relojes elegantes como los de Cartier, específicamente el “Ballon Bleu”, que es en oro blanco de 18 quilates. Por otro lado está el actor estadounidense "Zac" Efron, galardonado con los premios MTV Movie y People's Choice, quien prefiere el reloj  “Calibre” de esta marca francesa. Otras celebridades que han usado Cartier son el escritor Truman Capote y el artista Andy Warhol.

Bomberg

Los relojes se encuentran en varios colores y estilos, que combinan la elegancia con la vanguardia. Son usados por personas con un estilo deportista y urbano. Eric Singer, baterista de ‘Kiss’ y el boxeador Aston Trout son algunos de los voceros de esta firma.

Hublot

Desde la producción de los microcomponentes de los movimientos hasta la construcción de las piezas de las cajas, la sinergia de la manufactura Hublot ha permitido el surgimiento de creaciones pioneras como el movimiento de cronógrafo Unico y materiales patentados como el oro Magic, así como diseños revolucionarios tanto en la construcción de cajas como de movimientos. La marca ha conquistado a hombres y mujeres de todo el mundo, incluidos reyes, príncipes y artistas.

Tag Heuer                        

Tag Heuer fue la primera marca relojera suiza en llegar al espacio cuando el astronauta americano John Glenn, piloto de la cápsula Friendship 7 llevó un cronómetro a la primera misión orbital tripulada de los Estados Unidos, el programa Mercury-Atlas 6. Desde ese momento piezas de esta fábrica relojera han estado en manos de grandes celebridades como  Steve McQueen, Patrick Dempsey, Cara Delevingne, David Guetta y Jessica Korda, quienes son amigos de la casa.