Para reírse por una buena causa | El Nuevo Siglo
Jueves, 10 de Noviembre de 2011

Una noche con algunos de los mejores comediantes nacionales para sacarles una sonrisa a los asistentes.

Bromas, chistes, situaciones divertidas, imitaciones y mucho más será el repertorio que los bogotanos podrán disfrutar en la ¡Gran noche del Humor! que se celebrará el sábado 26 de este mes con los mejores representantes de la comedia nacional.
Alerta, El Guachimán, El Grupo Salpicón y como invitado especial el hombre más pequeño del mundo con su gran show de estriptis, harán parte del evento que se realiza para apoyar a la parroquia San Calixto de la localidad de Suba, para que pueda continuar con la labor que ha realizado a lo largo de 6 años.
Juan Ricardo Lozano, catalogado como uno de los mejores humoristas de América Latina, hará presencia con sus reconocidos personajes “Alerta” y “El Cuenta huesos”. Por su parte, Luis Ferro, “El guachimán”, que ha sido reconocido por su gran representación del humor boyacense, pretende con su personaje llenar el Coliseo del Colegio San Facon con su inocencia y el carisma de su inseparable perro, dándoles a los asistentes un rato de humor inolvidable.
Como si fuera poco para esta Gran Noche del Humor llega El Grupo Salpicón, integrado por Argemiro, Elkin, Diego y Javier, cuatro hombres que durante su presentación, que mezcla la parodia, la trova y el chiste, ofrecerán un espectáculo que, aseguran, no dejará que el publico pare de reír.
Para cerrar con broche de oro, al escenario saldrá el hombre más pequeño del mundo, con su espectacular show de estriptis. Edward Niño Hernández es de muchas formas un típico joven colombiano de 25 años que adora bailar reggaetón y ha creado un show para hacer divertir a los bogotanos.
Todos estos humoristas se reúnen con la esperanza de que se recolecten los suficientes bonos de ayuda, cada uno con un valor de 20 mil pesos, para que la parroquia de la Localidad siga contribuyendo a la comunidad con sus actividades altruistas y religiosas.
Este evento será en el Coliseo del Colegio San Facon, ubicado en la Calle 170 con carrera 17A, desde las 5 de la tarde.