En Bogotá, Medellín y Cali se realizará una jornada de recaudo del 5% de las ventas durante todo el día de hoy en todas las colecciones de Swarovski.
Con motivo del mes de la lucha contra el cáncer, Swarovski este año y por primera vez en el país apoya a la Fundación Ellen Riegner de Casas la cual se dedica desde 2003 a ayudar a mujeres de bajos recursos para aliviarles la carga psicológica, social y económica que surge durante su tratamiento para recuperarse del cáncer.
Por esta razón, se realizará el día “Rosa Esperanza” que se trata de un día especial de agradecimiento y esperanza donde los aportantes recibirán rosas con mensajes originales impresos en sus pétalos más otras sorpresas llenas de brillo al estilo Swarovski.
Esta campaña pretende no sólo recaudar fondos, sino además concientizar a las personas de lo importante que es detectar y tratar a tiempo esta agresiva enfermedad que puede afectar a cualquier ser humano en cualquier momento de la vida.
El apoyo a la lucha contra el Cáncer no es una iniciativa nueva para esta reconocida compañía de cristales austriacos, puesto que ha contribuido en ese sentido desde hace varios años a diferentes fundaciones alrededor del mundo haciendo donaciones en más de 70 países. Esta es la primera vez que lo hace en Colombia.