Tendencias para cambiar de look | El Nuevo Siglo
Viernes, 27 de Marzo de 2015

EL MUNDO de la estética y belleza está en constante evolución, pues año tras año se ven marcados los cambios y las tendencias en cortes, color, uñas y maquillaje. Es por ello que Mauricio Leal, el estilista de confianza de las celebridades,dio a conocer algunos consejos para lucir a la vanguardia con looks frescos y modernos, muy al estilo Cromantic.

Cortes y Tinturas

Para hacer un cambio de look, tenga en cuenta que en esta temporada prevalece el corte en tres capas, dos laterales y una en la parte de atrás.

En tintes siempre hay un color que se destaca, para este año los tonos de tintura que sobresalen son los marrones, los bronces, los dorados  y beige-dorado que dan luz y naturalidad al rostro.  Otras de las técnicas de color que se mantienen para esta temporada son las mechas balayagey persisten las californianas.

Por otra parte, las extensiones  de cabello son una ingeniosa idea para dar largura, espesor y peso a las puntas. Las extensiones en esta temporada siguen de moda  y continuarán en el diario vivir de muchas mujeres, como un sinónimo de elegancia y buen estilo, perfecto para hacer todo tipo de peinados.

No olvide que las extensiones también deben ser tinturadas, solo que ahora la moda permite jugar con los colores, pues ya no es una regla utilizar el tono del cabello en ellas, ya que los mechones y las capas de matices uniformes son el hit de la tendencia.

 

Uñas

El cuidado de las uñas cada vez cobra más importancia, se recomienda utilizar productos que protejan el brillo y color de las uñas. En cuanto a el tamaño, lo ideal son cortas o medianas con mucha decoración.

Sin embargo, en diferentes ciudades la tendencia es tener las uñas en punta, y para eso la mejor opción es utilizar materiales acrílicos que permitan tomar esta forma, además que dura más tiempo la decoración, el esmalte y no debilita la raíz.

 

Maquillaje

En el día es indispensable el maquillaje natural,  pero para la fiesta los tonos de moda se basan en los colores vibrantes como el azul, el morado y bronces. Las  pestañas postizas siguen estando en furor, lo que permite  resaltar mucho más los ojos.

Para los labios se destacan los tonos o transparentes, pero si quiere darle un poco más de color es ideal los productos mate, pues además de ser más duraderos, luce natural.