Tom Sawyer y sus aventuras, a las tablas | El Nuevo Siglo
Martes, 21 de Julio de 2015

Pensando en uno de los públicos más importantes, los niños, regresa a las tablas del Teatro Nacional Fanny Mikey Las aventuras de Tom Sawyer, una obra familiar, escrita por Mark Twain, basada en la imaginación de este pequeño, quien tiene una mente llena de magia y fantasía.

En esta ocasión todos los asistentes al Teatro Nacional Fanny Mikey podrán ser testigos de cómo cada búsqueda de Tom se convierte en un encuentro con el amor, la disciplina, la amistad, la imaginación, y a la vez permite poder dejar ver aquella picardía y valentía que lo caracterizan. La obra ocurre en un pueblo alejado de la modernidad, de los juegos para niños actuales y de la tecnología, para presentar alternativas diferentes y muy divertidas para que los niños sueñen y jueguen.

Las aventuras de Tom Sawyernos invita a hacer parte de una puesta en escena llena de fantasía y humor, que permitirá a los niños y a sus familias reencontrarse con su imaginario, poder inventar grandes historias con sus amigos y creer en un universo mágico, donde sin importar el lugar, siempre habrá oportunidad para jugar y ser un héroe. Todas las travesuras del pequeño y valiente Tom Sawyer nos harán creer y afirmar que de la mano de la amistad, la familia, el perdón y el amor es posible llevar una vida en armonía, sin nunca olvidarnos que podremos conocer nuevos mundos por medio de nuestras ilusiones y que nuestro único reto es dejarlas volar.