Williams, un padre “único en su especie” | El Nuevo Siglo
Miércoles, 26 de Febrero de 2014

ROBIN WILLIAMS regresa a la televisión en una comedia en donde deja ver toda su personalidad: The crazy ones. En ésta, el actor estadounidense comparte cámara con Sarah Michelle Gellar, su co protagonista, quien interpreta a su hija.

The crazy onescuenta la historia de Simon, interpretado por Williams, un genio de la publicidad que usa métodos bastante excéntricos y comportamientos que provocarían su despido de inmediato si no fuera el jefe. Simon dirige una importante agencia de publicidad con clientes de primerísima línea pero lo más importante para él es tener el apoyo de su hija Sydney (Gellar) quien también trabaja en la agencia.

Sydney es el opuesto de Simon: centrada, organizada y ansiosa por forjar su propio camino en la industria y vive demasiado ocupada controlando a su padre, del que renegaría si no fuera tan brillante en lo que hace. Junto a ellos se encuentra Zach (Jimmy Walk) apuesto y talentoso; Andrew (Hamish Linklater), el director de arte tan trabajador como neurótico, y la bella y engañosa asistente Lauren (Amanda Setton). Con el apoyo de su equipo y su hija, Simon continúa revolucionando el mundo de la publicidad con sus locuras.

Esta serie de Fox se estrena hoy a las 10:30 p.m. El primer capítulo será todo un desentreno, pues Sydney tratará desesperadamente de no perder la cuenta de “McDonald’s” e intenta apelar a la ayuda de su padre, legendario y excéntrico. El cliente no se muestra para nada sorprendido con las propuestas de la agencia, hasta que Simon propone revivir un antiguo aviso de la cadena de comidas rápidas y, apresuradamente promete conseguir para la publicidad una cantante famosa en menos de 24 horas y con su particular ingenio, consigue a Kelly Clarkson… el único inconveniente es que ella está en busca de un cambio de imagen y pone como condición interpretar solamente canciones muy sensuales. ¿Podrá Simon combinar la nueva imagen sensual de Kelly con la de “McDonald’s”?

Esta comedia es una de las más exitosas en la televisión estadounidense y llega a las pantallas latinoamericanas con ese toque especial que le da a cada una de sus interpretaciones Robin Williams a quien veremos todos los lunes en The Crazy ones.