Finalizó una de las novelas que mayor ranking tuvo en el mercado de transferencias, el delantero Germán Ezequiel Cano, renovó su contrato con el poderoso, que estará presente en la fase previa de Copa Libertadores y espera avanzar a la siguiente ronda de la competencia.
El argentino sonó para regresar a México ya que su pase pertenece al Pachuca, sin embargo, ante la falta de seguridad en el once titular optó por quedarse en el rojo de la montaña. Los números de Cano en el DIM son positivos, este año anotó 32 goles en todo el año, convirtiéndose en el máximo anotador de la Liga Águila, gracias a ello ganó un espacio en el equipo ideal de 2018.
El ex Lanús no había renovado con anterioridad con la escuadra antioqueña porque no quiso aceptar un aumento de salario que no era suficiente;según comentan, Cano estaba pidiendo una cifra cercana a los 160 millones de pesos, razón por la cual la directiva de los paisas habría desistido de la operación porque el salario que estaban dispuestos a pagar era de 120 millones mensuales.
Aún no se conocen detalles sobre el nuevo contrato de Cano, no obstante, de antemano lo único que se tiene en cuenta es que posiblemente la presidencia le aumentó el sueldo.
? ? #DIM2019 | La postal más esperada, @Germancanoofi estampó su firma en el contrato y seguirá siendo parte de su casa. ?? pic.twitter.com/sF3FUeXakg
— DIM (@DIM_Oficial) 21 de enero de 2019