Aumentan los rumores de transferencia sobre la situación de James Rodríguez. El volante colombiano solo jugó 15 minutos en el último partido de los bávaros por la Bundesliga y además tiene mucha competencia en su puesto, no tiene seguro su continuidad en las filas del club.
Al cuerpo técnico no le importó que James no contara con el ritmo físico adecuado y lo envió a descansar cuando su rendimiento pide otra cosa pues estaba en proceso de recuperación ya que llevaba dos meses sin entrar al campo. La relación de Kovac y el cafetero no es la mejor, en más de una oportunidad se han presentado roces que no le permiten al 10 ganarse la confianza de su entrenador.
De igual manera, ahora se conoció una nueva noticia que vincula a James con el Tottenham de Mauricio Pochetino. El conjunto londinense está negociando con el Real Madrid la salida de Cristian Eriksen a la casa blanca; la directiva de los merengues plantea dejar al ex jugador de Envigado en la oferta pues el Bayern aún no ejerce la opción de compra.
La prensa en España comenta que las horas del hombre de la tricolor en Alemania están contadas. No aseguran que regresará al Madrid, que tiene la forma de traerlo de regreso pues está prestado con los bávaros.