El drama de Atlético Nacional con el caso Fernando Uribe comienza a tornarse a favor de los verdolagas. En un principio, la situación era complicada para los antioqueños ya que, el TAS mencionó que por ahora la escuadra no podría fichar jugadores en el 2019 por irregularidades realcionadas con la vinculación del deltantero con el Toluca de México en el año 2015.
Con la intención de brindarle un lapso a los paisas para sumar jugadores a sus filas, el TAS aceptó que Nacional fiche jugadores por dos meses mientras sale la resolución definitiva del dictamen. Asimismo, son varios los rumores que tienen los verdes.
En primera medida, suena con fuerza la vinculación de José Fernando Cuadrado, quien no renovó con el Once Caldas y estaría pidiendo un salario mensual de 80 millones de pesos; el guardameta estuvo con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018. De igual manera, se conoce que Autori piensa en un delantero que acompañe la zona ofensiva, posiblemente un argentino llenaría el espacio que dejó Dayro Moreno.
Otro jugador que tiene oferta de Nacional es Yeison Gordillo, volante de marca que no va a continuar con Independiente Santa Fe. Vale la pena mencionar que Gordillo también maneja opciones en México y otros países.
#Comunicado | El TAS otorga medida cautelar a Atlético Nacional ?? https://t.co/056t2lZLbO pic.twitter.com/WewzU9Z4zH
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 14 de enero de 2019