David Ospina tuvo que dejar el Napoli de Italia unas semanas antes de que terminara la temporada por inconvenientes familiares. El guardameta se despidió de sus compañeros porque aún no sabe si la escuadra va a hacer efectiva la opción de compra, teniendo en cuenta que está cedido y es propiedad del Arsenal.
Con la intención de no perder ritmo y mantenerse en forma en arquero se contactó con Atlético Nacional y está entrenando a la par del grupo de jugadores verdolagas que se preparan para enfrentar a Deportes Tolima en la segunda fecha de cuadrangulares.
Ospina viene de un problema físico que sufrió tras un choque con el Napoli y en Italia algunos criticaron su desempeño. Gracias a lo anterior se especula sobre el futuro del ex Niza ya que Unai Emery no lo quiere en las filas del cuadro londinense .
De igual manera, el jugador es uno de los fijos en la convocatoria para la Copa América y quiere ponerse a tope para vestir la camiseta de la tricolor en el mejor estado.
#ÍdoloVerdolaga | ¡El golero @D_Ospina1 de @sscnapoli, visita su casa! ? Nos alegra que estés preparándote con nosotros de cara a la @CopaAmerica ??? #SomosLaPasión pic.twitter.com/zR7nYvIOb7
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 14 de mayo de 2019