Un policía herido dejó una balacera desatada por un intento de hurto a una inmobiliaria en la localidad de Puente Aranda en Bogotá.
De acuerdo con la Policía Metropolitana de Bogotá, el hecho que, se registró en horas de la madrugada de este viernes 29 de noviembre, fue alertado inicialmente por los ciudadanos a través de la línea 123, quienes informaron a las autoridades sobre la presencia de unos hombres en el techo de una vivienda.
Al lugar llegó un subintendente y una patrullera de la Policía y encontraron un vehículo parqueado sobre el andén al frente de la vivienda. Los delincuentes, al percatarse de la presencia de los uniformados, salen de la residencia y comienzan a disparar en contra de las autoridades, impactando a uno de ellos en varias oportunidades.
El policía herido fue trasladado a un centro médico, donde informaron que está fuera de peligro, a pesar de sus heridas.
Unidades de la Policía comenzaron a persecución de los delincuentes y, a través de un plan candado, lograron la captura de uno de ellos, la incautación de uno de los elementos, la inmovilización de un vehículo.