El mundo del deporte no tiene descanso, la Liga Águila disputa su sexta jornada mientras que en Europa los clubes cursan la etapa más dura del campeonato.
En Colombia...
Se llevará a cabo la sexta jornada de la Liga Águila en donde sobresale el partido entre Millonarios y América. En el Campín diablos rojos y los capitalinos serán protagonistas de un clásico al que llegan dos equipos que necesitan ganar. Los escarlatas están en la octava posición de la tabla mientra que Millos se quedó en el puesto número 16 con cinco puntos de 15 posibles.
Asimismo, Independiente Medellín recibe al Junior en el Atanasio y espera mantener su buen pie. Los tiburones perdieron 3-0 contra Palmeiras en Barranquilla por la primera fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores. El panorama en Liga no es muy alentador pues los barranquilleros solo cuentan con 6 puntos de 15 posibles y están lejos de su mejor versión.
Entretanto, Atlético Nacional visitará a Alianza Petrolera en Barrancabermeja con algunos suplentes porque el martes jugaron contra Colo Colo en Chile por la Copa Libertadores.
Fútbol Europeo ...
El viejo continente se centra en tres partidos de fin de semana. En primer lugar se posiciona el Manchester City VS Chelsea que se desarrollará en el Etihad Stadium. Los ciudadanos miran con tranquilidad a los blues que están en el cuarto lugar de la Liga con riesgo a perder los cupos de la Champions League. En la última fecha el City derrotó 3-0 al Arsenal en Londres y quiere vencer al segundo equipo de la capital inglesa.
De igual manera, en Italia los futboleros podrán disfrutar de un nuevo derbi de la madonnina entre A.C Milán e Inter. Los rossoneros consiguieron con su entrenador, Gennaro Gattuso, un invicto de 13 partidos. Por su parte, los neroazurro están en el cuarto lugar y no tienen aseguradas las competencias europeas de 2019. Una derrota puede quitarles el puesto de Champions y enviarlos a Zona Euroleague.
Por último, el Barcelona de Yerri Mina enfrentará al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Este es un partido de rivales directos que quieren ganar el título de Liga pues mientras el Barca ocupa el primer lugar de la tabla, los colchoneros son escoltas en la segunda posición. Los culés juegan entre semana con el Chelsea por la vuelta de los octavos de final de la Champions League y existe la opción de que Mina esté convocado al encuentro para darle descanso a algunos titulares.