Juan Fernando Quintero es el hombre que más noticias da en Buenos Aires por estos días. Con su golazo en la final de Libertadores se transformó en ídolo para la afición de River Plate.
Precisamente, el crack tiene una millonaria oferta que podría alejarlo del equipo millonario. Un equipo del fútbol chino le estaría ofreciendo mucho dinero con tal de sumarlo a su nómina, cuestión que no es del todo complicada porque está en condición de préstamo en River, es propiedad del F.C Porto.
El colombiano comentó tiempo después del encuentro en el Santiago Bernabéu que es muy difícil rechazar este tipo de ofertas pues brindan dinero que podría solucionar toda una vida. "Si tengo una oferta formal de un plantel de China, es muy difícil para uno decir no a este tipo de situaciones cuando pretenden darte un sueldo que es tres o cuatro veces superior al que ganas en Argentina,que no es poco".
De momento, el ex Independiente Medellín entrena en Abu Dabhi con River para el Mundial de Clubes. El Real Madrid perdió 3-0 con el CSKA Moscú y la banda cruzada pretende aguar la fiesta merengue en el campeonato internacional para levantar el trofeo.