EN una muestra de que Colombia sigue posicionándose como destino turístico, varias cadenas hoteleras han llegado al país y las que ya están continúan con sus planes de expansión. Aquí tres ejemplos:
Hampton by Hilton en Cucuta: La marca Hampton by Hilton, de los hoteles globales de precio medio reconocidos por su compromiso de proporcionar un servicio atento, anunció la apertura de su más reciente propiedad, Hampton by Hilton Cucuta. Este hotel de 96 habitaciones ofrece a los viajeros la confianza de una estadía perfecta con la Garantía 100% Hampton, comodidades de valor agregado y un ambiente habilitado por la tecnología que brinda a los viajeros la comodidad que desean y necesitan. Está operado por Cúcuta Suites SAS y se encuentra aproximadamente a 7 km del aeropuerto Camilo Daza y 6 km del centro de la ciudad.
AC Hotel by Marriot Santa Marta. Acaba de abrir sus puertas este hotel que tuvo una inversión de $40 mil millones. Con un concepto minimalista, innovador y moderno es un lugar ideal para espíritus creativos, viajeros y emprendedores en constante movimiento, que disfrutan de trabajar, divertirse y conectarse con su alrededor. Está ubicado estratégicamente en un sector emblemático y exclusivo del centro histórico de la ciudad, brindando así la oportunidad de combinar los negocios, el ocio y el entretenimiento. Se encuentra a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, cerca al puerto marítimo y al eje empresarial de Santa Marta
GHL Style Hotel Bogotá Occidente. Ya funciona en la Sabana de Bogotá este nuevo desafío hotelero de la Cadena colombiana GHL, que le apostó a ser pionera en establecerse en esta zona empresarial de la capital, con el fin de incentivar y apoyar el desarrollo de las industrias del sector. Fue construido para suplir las necesidades de demanda de la zona, pues su progreso y la llegada de grandes industrias, aumentaron el requerimiento de hospedaje de calidad, centros de negocios y eventos. Está ubicado estratégicamente en la autopista a Medellín, en el complejo industrial Zuca, que se prevé se convierta en el centro empresarial del sector. El restaurante, el Longue bar y la Terraza el Diamante, se convertirán sin duda, en la gran innovación de servicio para la zona.