UBICADO A solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional El Dorado, Courtyard by Marriott Bogotá Airport está cerca del ecosistema empresarial Connecta 26, la Zona Franca de Bogotá, el sector industrial de Fontibón, el Parque Metropolitano Simón Bolívar, Nuestro Bogotá Centro Comercial y Gran Estación Shopping Mall.
Operado por oxoHotel (un proveedor de soluciones para la conceptualización, desarrollo y operación de alojamientos multimarca y multisegmento) el hotel ofrece servicio de transporte gratuito desde y hacia la terminal aérea. Con 144 habitaciones, la propiedad incluye el restaurante Centro - Eat. Beer. Connect y dispone de 6 salones con espacio total de 877 metros cuadrados, así como 2 salas de reunión adicionales con servicios completos de catering y audiovisuales ideales para eventos empresariales, bodas y recepciones.
Precisamente, el hotel lanzó el último servicio para la celebración del Día de la Madre. Milton León, gerente general dice que “desde deliciosos banquetes hasta experiencias de relajación, estamos aquí para hacer que el mes de mayo y principalmente un fin de semana sea inolvidable para toda la familia”.
Sostiene que a esto se suma para la celebración “una noche de hospedaje que aplica para todo el mes de mayo en una suite con decoración especial, cena a la habitación, así como una copa de vino y desayuno buffet. Estamos emocionados de celebrar el Día de la Madre de una manera especial y única, con opciones que seguro harán feliz a mamá”, dijo León.
En Courtyard by Marriott Bogotá Airport, una distinguida propiedad operada por oxoHotel Hospitality Management Group y parte del prestigioso portafolio de Marriott International nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra campaña “Courtyard knows what mom deserves”, diseñada con dos experiencias para celebrar esta fecha tan significativa.
Con más de 15 años de operación y 27 propiedades estratégicas en Colombia, OxoHotel Hospitality Management Group brinda las herramientas necesarias para maximizar la rentabilidad de los socios, el desarrollo profesional de los colaboradores y la satisfacción de los huéspedes.