LUEGO DE 43 años de labores en los que se ha destacado por ser una compañía innovadora, lograr un reconocimiento en el consumidor y en la industria y acorde con la evolución del negocio que tiende hacia lo natural, saludable y productos de indulgencia, Manitoba presenta su nueva imagen corporativa, la cual comunica el concepto de bienestar que ha construido la empresa desde su fundación en 1980.
Manitoba fundada por Gustavo Llano Domínguez y su hermano Ignacio, la cual tuvo su origen en la venta de una receta casera de maní confitado en el colegio. Luego, la operación se trasladó a la universidad y hoy se ha convertido en una de las empresas líderes en el sector de maní y frutos secos a nivel nacional e internacional.
La nueva imagen de Manitoba refleja el vanguardismo de la marca, proyectando así su modernidad y actualidad, acorde con las nuevas tendencias del momento, la marca y las categorías en las que participa.
Este cambio estará presente en los empaques de sus diferentes productos, tanto de la línea original, como la línea Consciente, un portafolio compuesto por más de 330 referencias, las cuales están disponibles en más de 2.100 puntos de venta a nivel nacional.
“Con la nueva imagen, la marca Manitoba adquiere un mayor protagonismo en cada uno de los empaques, y al contener menos elementos se logra una pieza o impacto-imagen más limpia y moderna, lo cual permite una mejor ubicación y recordación por parte del consumidor en el punto de venta y en su mente. Además de tener productos de indulgencia, la marca cuenta con productos altos en proteína y fibra, por todo ello, nuestro concepto de comunicación es “Saborea el cambio que te quiere bien”, afirma Kelly Díaz, jefe de Mercadeo de Manitoba.