JANSPORT, la marca líder de morrales a nivel mundial, que se creó hace 50 años en Estados Unidos, busca expandirse y confirmarse como referente en el mercado colombiano en 2024.
“Para 2024 queremos crecer 45% de la venta, abrir cinco tiendas nuevas y crear alianzas con colegios y universidades de las principales ciudades de Colombia”: Juan Pablo Arango, brand manager JanSport.
A mediano plazo, la empresa espera consolidarse como una de las dos marcas del sector de morrales en Colombia, con presencia en las principales ciudades del país.
“Cabe destacar que los diseños de la marca se encuentran inspirados en esas personas que eligen una vida aventurera, sin miedo a hacer cosas diferentes, y, sobre todo, que aman cada momento”, añadió Arango.
Actualmente, JanSport cuenta con dos tiendas físicas en Colombia: en el centro comercial Viva Barranquilla y en el centro comercial Santafé en Medellín.
Icónica, representativa, emblemática y simbólica, conocida por su calidad, durabilidad y estilo clásico, la marca de morrales estadounidense JanSport, que a lo largo de sus 56 años se ha caracterizado como referente para estudiantes y aventureros por igual en más de 120 países, tiene como objetivo confirmar su liderazgo y crecimiento en el sector de morrales en Colombia para 2024.
Aunque ha sido un año de muchos altibajos en la economía nacional, la empresa cierra un ciclo con ventas muy similar al año pasado. Esto, gracias a la constancia en los procesos y desarrollos de todo el equipo para lograr las metas, que desde 2016, cuando hizo su incursión en el mercado nacional de la mano de Dynamo Distribution S.A.S (distribuidor autorizado), no ha parado de potenciar sus resultados financieros.
Así y con el 2024 en el horizonte, la marca se prepara para dar sus primeras noticias: sorpresas con nuevos colores y diseños, buscando siempre innovar el mercado y seguir consolidándose en un sector en el que su liderazgo es inobjetable: el de los estudiantes.