Betterfly, la plataforma de protección personalizada, anunció que tan solo en sólo tres años llegó al millón de usuarios pagos. Para celebrar este hito, la compañía lanzó al mercado su nueva plataforma 100% personalizada que integra seguros, beneficios de bienestar e impacto social en una experiencia gamificada que incentiva y recompensa a los usuarios por sus hábitos saludables.
Las empresas tendrán acceso a un ecosistema digital que les brinda la posibilidad de proteger sus equipos a través de seguros personalizados que se adaptan a las necesidades individuales de cada colaborador, garantizando la cobertura precisa para cada uno; mejorar los hábitos y el crecimiento personal de sus colaboradores mediante beneficios flexibles que fomenten un desarrollo constante; conectarlos, a su vez, de manera entretenida y social para construir comunidad; recompensar acciones positivas como aprender, caminar y meditar, con descuentos exclusivos, giftcards y otros incentivos; e impactar el mundo a través de donaciones sociales.
"Nos llena de orgullo haber alcanzado un millón de usuarios en tiempo récord, con una plataforma única en su tipo, que ha acercado la protección a más personas, impulsado a nuestra comunidad a mejorar su calidad de vida y empoderando a cada usuario para contribuir activamente a construir un mundo mejor", explicó Eduardo della Maggiora, Fundador y CEO de Betterfly.
Desde ahora, estará disponible una plataforma impulsada por inteligencia artificial en la que cada usuario construye su propio camino: se suscribe de manera simple a seguros según sus necesidades, utiliza los servicios de bienestar que lo motivan y accede a un recorrido de múltiples niveles con contenidos, desafíos y recompensas, a medida que lo hacen avanzar hacia la mejor versión de sí mismo.
Al mismo tiempo, cada empresa recibirá insights únicos sobre los intereses, preferencias y necesidades de sus equipos, lo que les permitirá proteger, motivar e inspirar a sus colaboradores como nunca antes.