CON UNA disponibilidad de un área de playa para los huéspedes sin costo adicional, ubicada en predios de la marina internacional la capital del Magdalena, el AC by Marriott Santa Marta, marca un estilo de vida operado por oxoHotel forma parte del portafolio de 31 marcas extraordinarias de la cadena.
Ubicada a solo 2 minutos a pie de AC by Marriott Santa Marta, el área de playa para los huéspedes incluye servicio de mobiliario gratuito compuesto por una sombrilla playera, dos asientos y una mesita, así como servicio de alimentos y bebidas exclusivo del hotel.
“Constituye todo lo que buscan los viajeros cuando visitan el Caribe: conectarse con las costumbres locales en comunión con la naturaleza, su gastronomía y diseño y –al mismo tiempo–, hospedarse en un entorno vibrante y de playa, con acceso directo a los principales hitos históricos y culturales de la ciudad”, declaró Jennifer Conrado, gerente general AC by Marriott Santa Marta.
Este centro hotelero ofrece una experiencia excepcional, no solo por su área de playa, sino también por las impresionantes vistas, desde las majestuosas estribaciones de la Sierra Nevada y el imponente Batallón Córdoba, hasta los dinámicos paisajes de la Sociedad Portuaria.
Además, los huéspedes disfrutan de una conexión directa con los encantos renovados del Camellón de la Bahía y el fascinante Centro Histórico de la Ciudad, brindando una experiencia única que combina comodidad, belleza natural y acceso a la rica historia de Santa Marta.
Por otra parte, el servicio de alimentos y bebidas en la playa ofrece una gran variedad de platos típicos de la costa, así como variedad de sándwiches, hamburguesas y pastas para disfrutar del sol y el mar con la mejor comida al estilo AC Marriott. Para acompañar estas delicias, la oferta de bebidas es igualmente cautivadora, con cócteles clásicos como el Mojito y la Piña Colada, así como una selección diversa de cervezas, vinos y bebidas naturales.