Empresario l Verizon Media lanza soluciones en publicidad | El Nuevo Siglo
Verizon
Sábado, 15 de Mayo de 2021

Verizon Media anuncia hoy el lanzamiento de su suite de soluciones Next-Gen, una oferta pionera en el mercado para anunciantes y publishers independiente de cookies o ID de aplicaciones móviles para la creación de audiencias, compra o medición. Creado para la era “sin identidad”, este conjunto de soluciones ofrece experiencias publicitarias relevantes en un momento que fortalece la confianza del consumidor. Next-Gen Solutions son una respuesta primaria innovadora al mercado y una fuerte extensión de las ofertas de identidad de Verizon Media en un mundo sin cookies.

 “El futuro de Identity consiste en lograr el equilibrio adecuado entre brindar una experiencia significativa al consumidor y generar crecimiento para los anunciantes y publishers, al mismo tiempo que se preserva la confianza del consumidor”, dijo Iván Markman, director comercial de Verizon Media. “Para los anunciantes que desean preparar sus negocios para un futuro con restricciones de identidad, las soluciones innovadoras para inventarios no direccionables son una necesidad, no una elección. Es por ello que estamos lanzando Next-Gen Solutions, ayudando a los anunciantes a alcanzar una escala específica, brindando experiencias relevantes para el consumidor y permitiendo una mejor monetización de los editores en un mundo sin identidad".

A medida que el ecosistema publicitario se aleja de las cookies del navegador y de los ID de publicidad de aplicaciones, y la legislación y las preferencias de privacidad cambian, los anunciantes y publishers necesitan soluciones que ayuden a llegar a los consumidores de manera relevante y significativa en ausencia de ID.

Next-Gen Solutions de Verizon Media utiliza contenido y otras señales de datos en tiempo real como el clima, geolocalización y los tipos de dispositivos para impulsar algoritmos de aprendizaje automático que permiten a los anunciantes conectarse con sus audiencias más relevantes sin necesidad de cookies, ID de aplicaciones móviles, navegador, almacenamiento o creación de perfiles a nivel de usuario. 

Con una plataforma publicitaria unificada y completa, Verizon Media se encuentra en una posición única para ayudar a los anunciantes y editores a navegar por un futuro sin identidad de manera simple y efectiva.