Según Modyo, compañía latino-canadiense de software y líder en la implementación acelerada de soluciones digitales para grandes empresas, las organizaciones deben aumentar la velocidad de su transformación digital y crear mejores experiencias para atender las nuevas necesidades de sus clientes si quieren conservarlos, conquistar nuevos y garantizar la sostenibilidad su negocio.
“Somos muy fuertes en el sector financiero, comprendido por banca, seguros, banca de inversión, mercado bursátil, y entre nuestros clientes tenemos tres de los bancos más importantes de Chile: el Banco de Crédito e Inversiones (BCI), el Banco de Chile y el Banco Santander. En Modyo les hemos facilitado el crecimiento de su negocio gracias a un portafolio de experiencias predefinidas que agilizan la transformación digital y que permiten la captura de datos y la gestión de la infraestructura de contenidos desde cualquier lugar. Las soluciones digitales efectivas que hemos desarrollado para potenciar la satisfacción de los clientes de nuestros clientes van desde un comercio electrónico hasta un simulador de crédito. También hemos desarrollado productos para vender seguros o comprar boletas de cine en línea, por ejemplo”, asegura el colombiano Juan Manuel Cortés, socio y líder en Colombia del desarrollo de nuevos negocios.
Una verdadera transformación digital en una compañía implica repensar el negocio y el modelo de interacción con los consumidores, pero con mucha agilidad, para lograr su satisfacción -especialmente en medio de las graves dificultades que ha causado la pandemia- y seguir siendo sostenible.
Modyo, que es una plataforma de experiencia digital de nueva generación, así lo entiende y por eso se enfoca en acelerar la implementación de soluciones digitales innovadoras de talla mundial, 60% más rápido que otros proveedores, con productos potentes, seguros y fáciles de administrar para mejorar la experiencia digital de millones de clientes.
Modyo, que hace aproximadamente un año abrió su centro de investigación y desarrollo de producto en nuestro país, viene ampliando su número de clientes a pesar de la crisis debido a su efectiva capacidad para resolver las necesidades de transformación digital de las empresas.