Después de mantener cerradas por más de 70 días las tiendas del Grupo Empresarial Arturo Calle, la compañía reabre sus puertas con el optimismo de recibir el apoyo de los colombianos.
“Tenemos hoy una nueva tarea: salir adelante, por eso el mundo en nuestra empresa nunca se detuvo. Mientras tomábamos medidas para proteger el empleo, fortalecimos nuestros canales digitales de venta, creamos líneas de venta directa a través de Whatsapp, confeccionamos una línea de tapabocas con diseños exclusivos de las marcas Arturo Calle y Arturo Calle Kids, desarrollamos prendas y accesorios con tecnología antifluidos y nos preparamos para el lanzamiento de la campaña del día del padre, una de las fechas más importantes para nosotros”, aseguró Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle.
La apuesta de la compañía está enfocada en acompañar a los colombianos a retornar a sus actividades con confianza, protegidos y promoviendo el autocuidado que debemos mantener con las nuevas prendas elaboradas con tela antifluidos, una tecnología que repele los líquidos y que minimiza el riesgo de acumular agentes contaminantes, entre las que se encuentran gabardinas, T-shirts, chaquetas rompevientos, pantalones, tapabocas de tela para hombres, niños y mujeres, entre otros.
A su vez, la compañía hoy hace un llamado al apoyo que la industria nacional requiere, “debemos seguir apoyándonos, hoy más que nunca, cada compra que ustedes realicen es una oportunidad para permanecer como empresa nacional, y para que continuemos asegurando bienestar a las familias del Grupo Empresarial Arturo Calle”. Señala el Gerente General del Grupo Empresarial.
La empresa ha reabierto paulatinamente sus tiendas a nivel nacional, atendiendo los protocolos designados por las autoridades nacionales y locales para asegurar el bienestar de colaboradores y clientes.
Dentro de las medidas implementadas se destacan la toma diaria de temperatura al inicio y al final de la jornada laboral, cambio de vestuario y de calzado del personal de la tienda al comenzar la jornada, desinfección tres veces al día de las tiendas e instalaciones, desinfección de prendas con presión y vapor, desinfección de calzado y artículos de cuero con sustancias de amonio cuaternario, manejo de cuarentena para las prendas que ingresan para cambios y devoluciones, demarcación de distanciamiento seguro en filas de punto de pago y control del aforo seguro de la tienda, el cual es del 50%.