Actualmente cerca del 82% de los colaboradores en cualquier compañía interactúan con la herramienta de Excel y, en promedio, invierte un aproximado del 30% de su tiempo laboral en esta herramienta.
Ninja Excel, una plataforma líder de capacitación en este software para empresas en Latinoamérica, llega a Colombia ofreciendo una experiencia de aprendizaje de alto impacto a través del Learning By Doing, para impulsar la productividad dentro de las compañías.
Excel es vista como una herramienta compleja y de aprendizaje difícil, tedioso. “La metodología que utilizamos en Ninja Excel, Learning by Doing, es tres veces más efectiva que la tradicional, lleva al participante a un rol activo en su proceso de aprendizaje”, asegura Paolo Pedraza, Head of Sales de Ninja Excel en Colombia.
Le puede interesar: Perspectivas. Seguros para mascotas, un negocio muy consentido
“Nuestro objetivo para el primer año de operación en Colombia es capacitar a más de cuatro mil colaboradores y llegar a más de 70 empresas. En estos dos meses de operación, estamos en negociación con más de 150 empresas. Ofrecemos dos frentes de negocio: B2B, donde somos un partner de capacitación empresarial con seguimiento y acompañamiento continuo en la formación de colaboradores. Nuestra solución se adapta a todo tipo de empresas, desde multinacionales a Mipymes, el otro B2B2C donde nuestras capacitaciones forman parte de beneficios que empresas otorgan a colaboradores”, sostiene.
Ninja Excel tiene tres niveles: básico, intermedio y avanzado. Arranca con diagnóstico gratuito del conocimiento de cada colaborador y su curso idóneo. “Nuestra aplicación se integra al software de Microsoft Excel, se aprende con ejercicios prácticos, feedback en tiempo real y con la herramienta que trabajarán diariamente. Profesores expertos acompañan el proceso de aprendizaje de estudiantes hasta su certificación. Hay reportes de seguimiento con evolución de cada colaborador”, explicó Pedraza.