Lo ideal de los negocios para tener éxito en la vida | El Nuevo Siglo
Cortesía
Viernes, 24 de Junio de 2022
Redacción Economía

El temor, la intranquilidad y el estrés son respuestas normales en momentos en los que nos enfrentamos a situaciones de cambios o crisis. Frente a esto, Andrés Londoño, un emprendedor hecho a pulso, experiencias y corazón, quien a sus 39 años busca revolucionar el ideal de los negocios en el mundo con sus ocho libros, le viene apostando a mostrar por qué es fundamental conectar la razón con la espiritualidad para vivir mejor.

Tras terminar sus estudios secundarios, este vallecaucano vivía con menos de un dólar al día. Sin embargo, esto no fue impedimento para apostarle a una mejor educación y, gracias a su tenacidad y esmero, estudió Administración de Empresas y se especializó en Marketing, Retail y Alta Gerencia. Con estos conocimientos logró ser gerente general y empresario en el área de las franquicias y desarrollar con éxito un negocio en la industria del Network Marketing.

Sin embargo, en 2015 dejó atrás el mundo tradicional y se volcó a encontrar la plenitud, y en esta búsqueda espiritual, a la fecha ha escrito ocho libros, publicados por Proyectos sin límites, una editorial en crecimiento que apoya a los autores independientes y emprendedores.


Le puede interesar: Se espera que ventas aumenten entre 25% y 30% en Día del Padre


Este emprendedor ahora quiere que todas las personas encuentren un equilibrio para vivir mejor. Para ello señala que “si desarrollamos la capacidad de comprender lo esencial y fácil que es tener éxito, entendiendo que estamos por encima de nuestra mente, y que tenemos la capacidad de decidir qué hacer, cuándo hacerlo y por qué hacerlo, lograremos nuestros objetivos.  El éxito al final significa ser más inteligente que nuestra mente y nuestro cerebro. Ellos nos van a distraer todo el tiempo de nuestros objetivos”.

En el libro “Conciencia aplicada al éxito”, Londoño en un lenguaje claro, preciso, y a partir de ejemplos prácticos y cotidianos, logra aportar tanto al camino del éxito como a la plenitud.