Los sponsors detrás de los grandes eventos | El Nuevo Siglo
Cortesía
Martes, 7 de Junio de 2022
Redacción Economía

Hace 20 años se creó en Colombia GR Group Latam, una compañía que nace como Agencia de Publicidad y, con el transcurso de los años y la experiencia, se convirtió en el Grupo de Comunicaciones que presta sus servicios a marcas de Iberoamérica.

Detrás de la marca está el publicista John Jairo Gallo, especialista en Gerencia de Mercadeo de la Esade de Barcelona y actualmente CEO del Gr Group Latam, quien se ha caracterizado por su liderazgo en grandes campañas publicitarias reconocidas en Colombia y el exterior.

Así mismo, está el administrador de empresas Juan Pablo Martínez, especializado en Finanzas de la Universidad de La Sabana, quien ocupa la Gerencia de Proyectos del Gr Group Latam, un apasionado por los números y esquemas de negocios que ha marcado la diferencia cuando de gestión de proyectos se trata.

Ambos afirman que “les encanta pensar fuera de la caja, estar conectados con el mundo y evitar el síndrome de la rana hervida. Tener los pies en la tierra les permite ofrecer lo mejor de ellos”.

Con múltiples galardones, la firma que representan alcanza sus 20 años de trayectoria en el mercado de las comunicaciones y la publicidad como la agencia líder en la participación de los más grandes eventos de Iberoamérica.

Durante su trayectoria han sido pieza fundamental y referente para la ejecución de diferentes proyectos y eventos en Panamá, Argentina, Perú, Chile, México, Colombia, Brasil y España.

John Jairo Gallo refiere que la compañía ha desarrollado el sistema “Proceeds” para innovar y fortalecer las alianzas de participación de las marcas en los proyectos que llevan a cabo anualmente. Nuevos formatos que superan las experiencias de los visitantes en los eventos, “pensadas en que, no solo trabajamos para llegar al mejor ROI, sino también, en un trabajo estratégico por meses con los clientes para complementar el ROO, que hace que los objetivos empresariales sean una realidad, aún más después de lo que todos vivimos en pandemia, en donde nos tocó desaprender para volver a aprender”.