Durante la pandemia del covid-19, en Estados Unidos el sector inmobiliario presentó unos indicadores nada favorables. Las ventas en sectores tradicionales y exclusivos de Nueva York, como Manhattan, en el año 2020 se desplomaron 54%, la caída más dura en los últimos 30 años.
A pesar de todos los inconvenientes, la economía de Estados Unidos mostró un avance en su recuperación para el año 2021. Allí, el estado de la Florida es determinante en la comercialización de apartamentos y demás soluciones inmobiliarias, como lo señala Prestige 1 Realty, firma boutique de bienes raíces.
Stacy Bejarano, junto con su hermana Angie Daza, lideran el negocio de la firma que ya es especialista en el mercado inmobiliario de la Florida, con más de 17 años. Las hermanas, con raíces colombianas, son unas ejecutivas inquietas y prestas a servir, quienes han construido una empresa de bienes raíces sofisticada y bien diseñada para el complejo mercado actual.
- Le puede interesar:Procesos logísticos deben aportar al medio ambiente
Estas empresarias han empoderado un equipo de ideas afines para ayudar a los clientes a innovar y remodelar las percepciones cuando se trata de bienes raíces. Brindan soluciones integrales de ventas y marketing a una audiencia internacional, donde los desarrolladores, propietarios, inquilinos y empresas pueden construir, comprar, vender o arrendar bienes raíces en Miami.
Como ventaja frente a las otras compañías de real estate, Prestige 1 Realty cuenta con su propio nicho de mercado, donde solo se hacen inversiones que renten mínimo el 10% anual, con una inyección de capital eficiente y garantizada. La firma presta un servicio personalizado y una formidable atención a los detalles, brindando una excelente asesoría para arriendos en Colombia, donde el cambio puede generar mucha más rentabilidad.