Tras el reciente anuncio del gobierno colombiano de dar fin a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, los ánimos entre la población se tornan optimistas y con ello, se avizora un panorama de recuperación económica y mayor inversión por parte de la gente.
Precisamente aprovechando esta coyuntura, se abren en el país eventos para conocer alternativas. Una de las más recomendadas son los eventos de inmersión, liderados por especialistas en la materia. Tal es el caso del ‘Money Mastery Event’, un innovador evento organizado por expertos e inversionistas de la talla de Daniel Rodríguez, Mauricio Benoist, LuisMi Negocios, Brando Angulo y Santiago Garzón, y que tendrá lugar los días 30 y 31 de julio en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá sede Salitre.
“La experiencia de esta edición estará enfocada en que los asistentes inviertan en vivo y lleven a la práctica de manera instantánea, durante dos días, los conocimientos entregados por cada uno de nuestros expertos. Esto, con el ánimo de generar una experiencia real con su dinero y finalizar el fin de semana con un capital en crecimiento”, expresa Daniel Rodríguez, CEO de Money Mastery Academy y fundador del evento.
Asimismo, en su segunda edición, el evento contará con un espacio exclusivo y único de networking donde las personas podrán crear alianzas corporativas, inversiones y nuevos negocios. A su vez, para quienes se encuentran fuera de Bogotá o del país, ‘Money Mastery Event’ también ofrecerá una experiencia virtual compuesta por una transmisión en vivo del evento, espacios de relacionamiento en Breakout rooms y una sesión grupal de seguimiento vía Zoom para medir resultados.
- Le puede interesar: Los desafíos que enfrentará el gobierno en las TIC
Precisamente una de las alternativas de inversión es el mercado de las criptomonedas que pasó de ser un misterio a todo un fenómeno de la economía contemporánea. Hablar de bitcoin, ether, litecoin, polkadot, dogecoin, solana, entre otras, se volvió cada vez más común entre la gente y Colombia no ha sido la excepción a la regla.
De hecho, un informe realizado por la firma Statista revela que cerca del 21 % del volumen total de las ‘criptos’ disponibles en Latinoamérica y el Caribe se encuentra en billeteras digitales de Colombia.