Millonarios no levanta cabeza. Los azules empataron 1-1 contra Envigado por la fecha 12 de la Liga Betplay.
El encuentro se desarrolló de una manera variada, es decir hubo oportunidades de gol para ambos conjuntos que sacaron sus armas ofensivas, sobre todo para el segundo tiempo, en donde buscaron llevarse el encuentro y los anhelados tres puntos, que les hubiesen permitido 'acomodarse' en la tabla de clasificación.
En el primer tiempo, se vio un equipo bastante lento, los dirigidos por Alberto Gamero no encuentran ese juego de hace un año que les permitió imponerse en el fútbol profesional colombiano, incluso las desatenciones y equivocaciones han sido esa sombra en los últimos encuentros.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
El juego se desempeñó con muchos altibajos para los visitantes. La zaga defensiva no encontró la forma de contener a los delanteros antioqueños: Díaz y Cuesta.
Por su lado, el hombre eje del equipo, David Macalister Silva, se puso el equipo al hombro y a través del buen manejo del balón pudo hacerle daño al conjunto local.
De esta manera fue que llegó el tanto del empate, donde el hombre punta de hoy David Carvajal puso un excelente pase y Silva no perdonó frente a Joan Parra.
Quien abrió el marcador fue el anteriormente mencionado Luis Díaz; desequilibró y puso el balón en el ángulo, nada pudo hacer Novoa
Los dirigidos por Dayron Pérez, supieron manejar los tiempos del partido y esperar al equipo azul, lo que les permitió en ocasiones robarles el balón y contra golpear.
El jugador destacado de los naranjas fue Luis Díaz, quien demostró que posee un gran regate y por qué no que a sus escasos 19 años puede dar el salto a un grande del fútbol profesional colombiano.
El próximo juego de Millonarios es contra el Deportivo Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el sábado 23 de marzo.