Al menos siete personas han muerto y 14 más han resultado heridas este sábado por la explosión de un depósito de combustible de un vehículo cerca de la Universidad Pública de Comercio de Bhalwal, en Punyab, según han informado las autoridades.
Los servicios de emergencias han explicado que entre los heridos hay siete graves que han sido trasladados al Hospital Bhalwal Tehsil, informa el diario paquistaní 'Dawn' en su edición digital.
Entre los heridos hay dos menores, uno de cuatro y otro de doce años, mientras que el resto rondan los 50 años. Los cadáveres han sido trasladados a un hospital, ya que cinco de ellos todavía no han podido ser identificados.
- Le puede interesar: Mads Pedersen gana al esprint en octava etapa del Tour de Francia
El primer aviso fue recibido a las 8.35 horas de la mañana del sábado, por lo que se enviaron nueve ambulancias, tres vehículos de bomberos y un vehículo de rescate a la zona. El aviso alertaba de un incendio debido a una fuga de un depósito de gas natural licuado.
Otras cinco personas, incluidos tres menores, murieron el mes pasado en tres explosiones de gas ocurridas en distintos puntos del país.