En horas de la tarde, los habitantes del barrio Sata Cecilia, localidad de Fontibón vivieron momentos de angustia al presenciar como un presunto delincuente era abatido por la Policía en medio de un tiroteo.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
El hecho ocurrió en la calle 25G con carrera 85B cuando las autoridades observan a un hombre sospechoso, quien al ser requerido, este emprendió la huida y arremete en contra de los uniformados.
En medio de disparos, el sujeto ingresa a un restaurante, es herido y muere al instante. El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general José Daniel Gualdrón, relató lo sucedido. "Se requirió a un ciudadano, pero emprendió la huida y abrió fuego contra los uniformados, hay un cruce de disparos, los uniformados lo lesionan. Este sujeto cayó sin vida en un restaurante”.
Gualdrón aseguró que llevaban a cabo una operación de contingencia en la zona. "Es una contingencia de la gran toma a Bogotá. Es una instrucción a nuestro personal en estos sector comerciales y residenciales, especialmente en estas áreas en donde tenemos información de hurtos”.
Según información de las autoridades, se logró una captura de otro presunto victimario de nacionalidad venezolana que había logrado huir del lugar, en su poder tenía un arma de fuego.
El proceso investigativo determinarán si se trataba de un caso de hurto o extorsión.