El ataque contra el patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Jaider Amador Quessep, se registró en el barrio San Luis, en el suroccidente de la ciudad, cuando el uniformado salía de su casa.
El policía fue interceptado por dos hombres que se movilizaba en moto, mientras uno de ellos le disparó hasta dejarlo en el suelo.
A través de redes sociales se dio a conocer un video de las cámaras de seguridad en el que se registraron los hechos. Se observa al uniformado correr, mientras uno de los sujetos acciona el arma en su contra.
Haga clic aquí para seguirnos en WhatsApp
El uniformado fue trasladado a la clínica San Ignacio, donde a pesar de tener atención médica, falleció.
Las autoridades dieron inicio a un plan candado con el fin de capturar a los criminales, de igual manera, la Alcaldía Distrital, ofrece una recompensa de hasta $30 millones para quien ayude a esclarecer los hechos y de con el paradero de los presuntos asesinos.
La muerte de Jaider Amador Quessep, fue confirmada por el brigadier Hebert Benavidez, comandante de la polícia de Barranquilla, quien lamento los hechos y aseguró que "trabajaremos arduamente para lograr rápidamente la captura de aquellos delincuentes que han cegado la vida de nuestro uniformado".
Dolorosa muerta del policia Jaider Gregorio Amador Quessep, hoy en el barrio San Luis, sur de Quilla. El B General Herbert Benavidez, lamenta su muerte y la ciudadanía le pide que den la milla extra para capturar a los responsables @DirectorPolicia pic.twitter.com/FIRnZa15Wk
— Miriam Peña (@MiryamPenadeCor) May 17, 2024