Caso de porrista de Millonarios tiene nuevo testigo | El Nuevo Siglo
Archivo
Jueves, 9 de Mayo de 2019
Redacción Web

Un nuevo testigo clave tiene ahora el proceso de la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle, asesinada el sábado 30 de noviembre del 2015. 

Durante una audiencia que se cumplió en Bogotá, el testigo reconoció a Hugo Zabaleta, el hombre que sería el presunto asesino de la joven, quien fue dejado en libertad por vencimiento de términos.

En su testimonio, este hombre manifestó que presenció el asesinato ya que después de tomarse unas cervezas cerca al parque donde ocurrieron los hechos se dirigió a un caño desde donde, supuestamente, vio cómo Hugo Alexánder Zabaleta, el presunto homicida, atacó a Ovalle.

Este hombre era empleado de una panadería ubicada cerca al parque donde atacaron a Ovalle y, según manifestó en declaración juramentada en una audiencia celebrada en los juzgados de Paloquemao este jueves 9 de mayo, esa noche vio al hoy imputado.

La Policía le pagó 10 millones de pesos de recompensa a este hombre por la información que suministró y que ratifica lo dicho por el primer testigo. Esta persona además afirmó que el padre de Zabaleta lo llamó para tratar de comprar su silencio. “Un día un señor me llamó y dijo que era el papá del muchacho que está en la cárcel y que si yo no venía a Paloquemao me daba 10 millones de pesos”, señaló el hombre.

Esta sería una pieza clave para destrabar el caso de la joven Ovalle.