Durante la madrugada de este lunes, fue reportado un accidente de tránsito, entre dos motos y un carro, el cual dejó cinco personas muertas y una herida, en la vía que conduce del corregimiento de Pueblo Nuevo a Bosconia, Magdalena.
Información preliminar señala, que las víctimas, quienes en su mayoría corresponden a personas entre los 28 y los 41 años, se encontraban en las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Candelaria, en Pueblo Nuevo; sin embargo, habrían tomado la decisión de continuar los festejos en el corregimiento de Bosconia.
La mayor Gloria Calvo, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena, señaló que en el accidente estuvieron involucradas dos motocicletas, en las que, al parecer, se movilizaban seis personas, y un vehículo.
Hasta el momento, las autoridades han logrado la identificación de dos de los cuerpos, que corresponderían a Jorge Miguel Cáceres Escobar, de 32 años, y Rafael Enrique Hernández Ibáñez, de 41 años.
Las víctimas serán trasladadas a la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, quienes realizarán las labores correspondientes para verificar si se movilizaban bajo los efectos del alcohol cuando se presentó el siniestro.
Las autoridades trabajan para dar con el paradero de los pasajeros del vehículo con el que chocaron las víctimas, dado que, presuntamente, habrían huido del lugar del accidente.
Cómo ocurrió el accidente
Al parecer, los jóvenes, habrían tomado la decisión de dividirse en dos grupos para llegar a Bosconia desde Pueblo Nuevo; sin embargo, en el trayecto un vehículo particular los chocó de frente en medio de la carretera.