Identifican a víctima de feminicidio en vía pública de Puerto Colombia | El Nuevo Siglo
La expareja de la mujer la atacó con un cuchillo en la Vía al Mar. /Foto: El Nuevo Siglo - Daniel Soriano
Lunes, 30 de Diciembre de 2024
Redacción Web

Una mujer identificada como Giselle Celin Villalobos, madre de tres niños, fue atacada con un arma blanca por su expareja sentimental, Jorge Borrero Barceló, en plena vía pública de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico.

A través de un video, quedó registrado el momento en el que el sujeto apuñaló en reiteradas ocasiones a la mujer, que minutos antes viajaba con él en una motocicleta en la Vía al Mar, cuando, al parecer, sostuvieron una discusión. El lamentable hecho ocurrió a la altura del kilómetro 95.

La familia de Celin ha pedido no difundir la grabación.

Jorge Borrero Barceló fue capturado e identificado como el presunto agresor de la mujer, que fue atendida por equipos de emergencia que acudieron al lugar; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas provocadas por el elemento corto punzante fallecido en la Clínica Portoazul, donde fue trasladada.

"Gracias a una llamada ciudadana que nos informaba que un individuo se encontraba agrediendo físicamente a una mujer, la Policía Nacional logra la captura de Jorge Luis Borrero Barceló, este sujeto habría agredido, en momento antes en un hecho irracional de intolerancia a su ex compañera sentimental", indicó el brigadier general Edwin Urrego.

El hombre se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación, en las instalaciones de una URI del departamento del Atlántico, donde se espera sea judicializado por el delito de feminicidio.

"Este individuo ha sido puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de feminicidio", agregó Urrego.

Información preliminar señala que Giselle Celin identificó a su victimario cuando fue socorrida.

Giselle Celin, de 31 años, era estilista y madre de tres menores de edad

Al parecer, la mujer había terminado su relación con Borrero cinco meses antes de que ocurriera el ataque de este 30 de diciembre.