Investigadores de la Fiscalía, en colaboración con la Armada Nacional, detuvieron este jueves un vehículo de carga que transportaba más de una tonelada de clorhidrato de cocaína; el mismo se movilizaba por las calles de Buenaventura, en el Valle del Cauca.
Según explica el organismo en su página web, se cree que el cargamento se trasladaría "al puerto para ser embarcado y enviado hacia algún destino internacional".
La #Fiscalía, en coordinación con la @armadacolombia detuvieron un vehículo de carga que transportaba más de una tonelada de clorhidrato de cocaína y se movilizaba por las calles de #Buenaventura (#ValleDelCauca). El conductor será judicializado https://t.co/LmwPydMkHq pic.twitter.com/QP9GLTLFDG
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 21 de junio de 2018
Le puede interesar: Incautan materiales de guerra en Tolima.
"Cada uno de los bloques pesaba un kilogramo y tenía diferentes marquillas, algo que indicaría que el alijo pertenecería a varias organizaciones narcotraficantes".
El conductor del vehículo quedó a disposición de la Fiscalía y será judicializado "en audiencias de control de garantías por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes".