El actor Colombiano Fabio Restrepo falleció tras una ardua batalla contra el covid-19, en un hospital de Medellín.
El artista fue internado y permaneció en Unidad de Cuidados Intensivos tras presentar una baja de azúcar, como complicación de contagio por coronavirus.
Restrepo inició su carrera actoral en 2004, cuando protagonizó la película ''Sumas y restas', del director antioqueño Víctor Gaviria, interpretando al narcotraficante Gerardo, papel con el que recibió varios premios nacionales e internacionales y haciendo que su nombre empezara a sonar y abriéndole paso para la televisión.
En esta misma línea actoral, participó de la famosa producción colombiana 'Sin tetas no hay paraíso', donde encarnó al narcotraficante Marcial. Posteriormente estuvo en 'Rosario tijeras' (2010), 'Escobar: el patrón del mal' (2012), 'Lady, la vendedora de rosas' (2015) y 'Anónima' (2015).
- Le puede interesar: Las cinco joyas de arte y cultura que vuelven a casa
En otras producciones de la pantalla grande se destaca su participación en películas como 'Satanás' (2007), 'García' (2010), 'Edificio Royal' (2012) y 'Talento millonario' (2017).
Aunque no tuvo preparación actoral, tenía un facilidad de actuación natural y encarnación de cada uno de los personajes que interpretaba.
Restrepo nació en Apía, Risaralda, el 15 de agosto de 1959, donde manejó taxi hasta que gracias a este mismo oficio y los ires y venires de la vida conoció a Víctor Gaviria, quien encontraba a simple vista los actores naturales y le ofreció este cambio de 180 grados al antioqueño que no lo pensó dos veces y cambió su vida.
Entre las últimas producciones en las que Restrepo trabajo fue 'Oficina de sicarios', donde se habla del sicariato, desde distintas ópticas y esta disponible en YouTube y Facebook.
Andrés, su hijo, también falleció por complicaciones de covid 19 el pasado 23 de enero.