Alias 'Carro Loco' habría transportado y entregado las armas de fuego utilizadas por las personas que dispararon indiscriminadamente en contra de las víctimas.
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Carlos Andrés Monroy Ibargüen, alias 'Carro Loco', un presunto integrante del frente David Meza Peña del ‘Clan del Golfo’ que habría participado en el asesinato de tres personas en la vereda Carretal, en Nueva Granada (Magdalena).
El 14 de abril de este año, hombres armados interceptaron a las víctimas, las amarraron de pies y de manos, y les dispararon indiscriminadamente. "Los elementos de prueba dan cuenta de que alias Carro Loco, al parecer, se concertó con los homicidas para transportar y poner a su disposición un revolver, una pistola y cerca de 30 cartuchos, que presuntamente fueron utilizados para perpetrar el crimen", aseguraron en el comunicado.
Una fiscal del Grupo de Homicidios Colectivos de la Delegada para la Seguridad Territorial imputó a Meza Peña los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y concierto para delinquir agravado.
Por este hecho, Iván Carlos Gámez Fama, alias 'Pajarito', fue recientemente judicializado y permanece privado de la libertad. La investigación da cuenta de que sería el responsable de almacenar las armas en una finca.