Un policía de Carreteras muerto y otro herido dejó un ataque armado en el puesto de control del peaje de Mutatá, en la vía Medellín Urabá.
La emboscada ocurrió en horas de la madrugada este jueves mientras los uniformados adelantaban operativos de control en la zona.
De acuerdo con información preliminar, el policía asesinado fue identificado como Darwin Lloreda Zúñiga. El patrullero herido, Eduard Francisco Escobar, fue trasladado a un centro médico para su revisión y recuperación.
La alcaldesa de Mutatá, María Exilda Palacios, fue la primera que reportó el ataque contra las autoridades en el peaje de El Tigre, lo que permitió que los uniformados se desplazaran para conocer el número de heridos y fallecidos, para atender esta situación.
- Le puede interesar: Resultados del Gobierno en formalización de tierras son preocupantes: Procuraduría
Por el momento la vía se encuentra acordonada por las autoridades, con el fin de garantizar la seguridad de la comunidad, ya que en la inspección realizada por la Policía, se encontró un maletín que contenía explosivos a 20 metros de la carretera, lo que podría generar una tragedia.
Hasta el momento se desconoce a qué grupo armado se le atribuyen estos actos.