Este martes, el partido Farc denunció que desde el Acuerdo de Paz han sido asesinados más de 66 integrantes, además de 20 familiares de los mismos. Asimismo, exigieron "un pronunciamiento y acciones claras de parte del Estado para la solución de este flagelo".
"Levantamos nuestra voz reclamando y exigiendo que pare el genocidio, no podemos dejar que el miedo siga parándose rampante y sin freno".
#QueLaPazNoNosCuesteLaVida No más líderes y lideresas asesinadas, exigimos un pronunciamiento y acciones claras departe del Estado para la solución de este flagelo. pic.twitter.com/xWUJFuKUaY
— Victoria Sandino (@SandinoVictoria) 24 de julio de 2018
Le puede interesar: Se disparan los desplazamientos en el país.
"Estamos exigiendo que cesen los asesinatos contra líderes sociales. Le pedimos a la comunidad internacional que verifique y acompañe este proceso, porque son centenares de cifras", aseguró Victoria Sandino.
Hoy estamos exigiendo que pare la muerte, desde firmado el Acuerdo Final de Paz van más de 66 de nuestros compañeros asesinados y 20 familiares. #QueLaPazNoNosCuesteLaVida pic.twitter.com/nVtBweEI43
— Victoria Sandino (@SandinoVictoria) 24 de julio de 2018
"Esto no puede seguir, por eso exigimos al nuevo Gobierno que actúe y que implemente todas las medidas necesarias para que pare este desangre", sentenció.