EL PAÍS continúa en aislamiento a causa de la pandemia; debido a esto, muchas mujeres han optado por aprender a realizarse el manicure en sus casas, gracias al tiempo y espacio con el que cuentan para dedicar unos minutos a consentir sus uñas.
Sin embargo, por estos tiempos, una buena opción es llevar consigo un manicure semipermanente, ya que su duración es de hasta 21 días, manteniendo su brillo, mejor acabado y mayor duración del color. Esto permitirá realizar todas las actividades en casa evitando el retoque constante del esmalte.
Es por esto que la marca colombiana para el cuidado de manos y pies, Masglo, relanza su línea de esmaltes Masglo Plus, un Sistema Profesional Semipermanente de fácil remoción que permite retirar fácilmente el color sin maltratar las uñas; también, protege la hoja de la uña y cuida su cutícula con esmaltes 10FREE, libres de 10 componentes nocivos para la salud como Tolueno, formaldehyde, dbp, formaldehyde resin, camphor, paraben, xylene, triphenyl phosphate, glicol ether y bisphenol A
Este lanzamiento lo apoyan con una serie de videos tutoriales y prácticos cursos a través de sus redes sociales oficiales de Facebook e Instagram para que todas desde la comodidad de sus casas aprendan a aplicar los esmaltes semipermanentes con sus colores favoritos.
Los especialistas en tendencias recomiendan para su aplicación seguir los siguientes pasos:
1. Prepara tus uñas: utiliza un bloque blanco o lima para pulir la uña y remover la grasa de la superficie, luego aplica el limpiador que permitirá realizar una limpieza ideal, garantizando una adherencia óptima de todo el sistema.
2. Protege tu uña: busca una base para acondicionar la lámina de la uña, de forma tal que permita una buena adherencia del esmalte a aplicar.
3. Dale color a tus uñas: continúa eligiendo tu color favorito para lograr una buena nivelación en la uña y realizar diferentes diseños o nail arts si así lo prefieres.
4. Mucho Brillo: utiliza el brillo específico del sistema para realzar el tono aplicado y así, obtener una mejor adherencia del color.
5. Nutre tus uñas: finaliza con un aceite hidratante de uñas para regenerar y proteger la hoja de tu uña.