Atrévase a vivir una Noche en el museo | El Nuevo Siglo
Foto cortesía Maloka
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

¿Qué sucede cuando Maloka cierra sus puertas? ¿Qué secretos guarda? Los visitantes a l centro interactivo Maloka hora podrán resolver estas preguntas y vivir una Noche en el museo, una nueva y deslumbrante experiencia que se convierte en la excusa perfecta para descubrir misterios relacionados con la evolución, la ciencia y la tecnología.

La primera versión abierta al público de esta experiencia tendrá lugar este jueves, desde de las 6:30 p.m., donde jóvenes y adultos por medio de acertijos tendrán la oportunidad de conocer el asesino de la T.rex. Juliana y aprender sobre la extinción de los dinosaurios.
 
Pasar una noche inolvidable en Maloka y disfrutar de sus espacios y experiencias más allá de los límites de una visita habitual es el privilegio que ofrece una Noche en el museo. En esta aventura fuera del horario tradicional, que comienza al cerrar las puertas del centro interactivo, los asistentes podrán disfrutar de múltiples actividades que hacen de esta experiencia una oportunidad para aprender y divertirse.
 
Una vez al mes y con entrada libre entre las 6.30 p.m. y las 9:00 p.m. se realizará la Noche en el museo. La primera versión abierta al público tendrá lugar el jueves 20 de septiembre y el tema central será la extinción de los dinosaurios. Con este motivo en Maloka se organizará toda una fiesta de misterio para que jóvenes y adultos en pequeños grupos puedan resolver los acertijos que conducen a conocer al asesino de la T.rex. Juliana.
 
En las diferentes estaciones (cada una con pistas que ayudarán a encontrar al responsable), los asistentes podrán tomarse fotos creativas, redescubrir Maloka bajo una mirada cautivadora y disfrutar de bebidas y una oferta gastronómica inspirada en conceptos científicos. En octubre se realizará una nueva edición de una Noche en el museo basada en Halloween.
 
Este evento se suma a los miércoles de Conversaciones inusuales y a los viernes de Domo Live con los que Maloka renovó su agenda cultural y científica a través de una programación sugestiva y de vanguardia con la que se busca abrir nuevos espacios para el debate sobre las distintas realidades humanas, así como para el disfrute de experiencias sensoriales que combinen arte y tecnología.